José Enrique Muñoz es un árbitro joven, de diecinueve años, que pita su primera temporada en la Regional Preferente.
Comenzó en el arbitraje con quince años en la temporada 15/16, dos campañas pitando fútbol base, una en Tercera Regional, la pasada en Primera y este último año dio el salto a la Preferente.
En la categoría de plata del futbol aragonés ha arbitrado once partidos, tres al grupo Primero y ocho al Segundo, con cinco victorias locales, tres visitantes y tres empates.
Es un árbitro que utiliza frecuentemente el recurso de las tarjetas puesto que su media por partido se acerca a las nueve amarillas. En la categoría ostenta la primera posición en este ranquin, noventa y siete, solo tres por encima de su compañero Mario Sánchez pero este ha pitado tres partidos más.
En cuanto a las cartulinas rojas tampoco va a la zaga, en los once partidos ha mostrado ocho rojas casi a una por encuentro dirigido.
Con el CD.Caspe no ha coincidido nunca, tampoco como juez de línea. Al Alcañiz sí le ha pitado, fue en la jornada once, en el partido Morata cero – Alcañiz uno.
Y un último dato curioso, el primer partido oficial que arbitró fue el segundo día de dos mil dieciséis, a los benjamines de Santo Domingo de Silos y Alcañiz.
En el apartado disciplinario, Carlos Burillo no podrá contar para este domingo con Carlos Serrano puesto que ha sido sancionado con un partido de suspensión por doble amonestación y consiguiente expulsión. El cuadro caspolino tiene cuatro jugadores apercibidos: Ballester, Fernández, Escuín y Muniesa.